martes, 8 de noviembre de 2011

EL ÚLTIMO TESTIGO




William Hoppins es un chico de 15 años, rubio y de ojos azul celeste. Con un carácter Inocente, extrovertido i con mucha alegría en el cuerpo, vive desde hace ya una docena de años las consecuencias de la Guerra Civil: Su padre desaparecido, su hermana capturada y su madre muerta. Todo ello  le da las suficientes fuerzas para luchar en sus memorias contra los bandidos.  
No queda nadie más de su familia, ni de su pueblo, ni siquiera de toda la capital y Hoppins emprende una nueva aventura a la búsqueda de nuevas ánimas vivas con las que poder socializarse.
En un casual encuentro, conoce a Andrea Bulmett, una chica más o menos de su             edad, de pelo color zanahoria y de ojos verde claro; a Jacob Marry, un hombre gruñón e independiente, con un bigote largo y rizado, alto y fuerte; y  por último a una abuelita, Sofie Pitor, muy buena gente y con gran corazón, postrada en su silla de ruedas y con graves problemas de visión.
 Con ellos emprenderá un nueva historia en búsqueda de más personas dentro del pequeño mundo que les rodea. Vivirán muchas aventuras y tendrán algún que otro susto, pero con apoyo de los cuatro podrán sobrevivir a todas las dificultades de su camino.
¿Serán los últimos testigos con vida de ese planeta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario